Quién soy

✨ La lluvia. La luna. Los gatos. Una manta suave. El café con leche. El sonido de la lluvia. Los atardeceres. Emocionarse. Un baño de inmersión. Mirar el cielo. Imaginar. El chocolate. Hermanos unidos. El parque de la infancia. Una mirada. Espiritualidad. Los pies en agua caliente. Los amigos. Los abrazos. La comida de mamá. Una película esperada. Caricias. Analizar. Jugar. Personas de corazón puro. El silencio de la noche. Introspección. Un cuarzo. Una nota escrita a mano. Un recuerdo reconfortante. Un regalo sentido. La familia. Intuición. Los panqueques de la abuela. Las cosquillas del abuelo. Florcitas. Los días nublados. Numerología y tarot. Melancolía. Bordar. Las emociones. Una noche de tormenta. Un lago. Las manos ásperas de papá. Esa canción. Meditar. Una velita. Dibujar. El canto de los pájaros. Una cascada. Un libro deseado. Recordar. Los árboles. Llorar y reír. El ronroneo de mis gatos. Las meriendas con amigos. La siesta. Sentir. Ver series y películas. Percepción. El otoño. Los miedos. Soñar otros mundos. Aprender a ser humana.✨

 


Hola, soy Rocío!

Amo profundamente a los gatos, los días de lluvia y las charlas interminables sobre la vida con esas personas queridas.

Me encanta ver películas y series, y el chocolate.

Siento fascinación por la Luna.

Convivo con dos gatos, Milo y Alma, hermanitos que fueron rescatados de la calle y adopté juntos en el 2015.

Soy Sol en Cáncer y Luna en Tauro.

Desde siempre me sentí atraída por los temas relacionados con la metafísica, esoterismo y la conciencia. A lo largo de los años estudié numerología y tarot, y un poquito de astrología, entre otras cosas, en mi búsqueda constante de respuestas sobre este mundo en el que aparecimos y qué hay más allá de él y de nosotros...


Desde chica soy muy curiosa, me gusta aprender un poco de muchas cosas, me pasa que me anoto en una actividad y llega un momento en el que siento que ya adquirí lo que quería saber y paso a otra cosa. Así fui por miles de actividades jaja, por ejemplo dibujo y pintura, patinaje artístico, porcelana, teatro, danza jazz, baile español, maquillaje y caracterización, tejido en telar, bordado, entre otros.

 

En el año 2020, a partir de la pandemia, en ese contexto que vivimos todos de incertidumbre y estrés, donde personalmente hubieron varios cambios en mi vida, encontré en el bordado un maravilloso refugio…empecé a bordar como un acto de amor para hacerle regalos a mis seres queridos. Y así fue con el paso de largos meses que nació la idea de abrir esta tiendita.

Encuentro en el bordado una forma de anclarme en el momento presente y eso me resulta algo hermoso.

 

Te cuento que en la sección BLOG vas a encontrar post random sobre mis intereses, cosas variadas que tenga ganas de compartir, no sólo referidas al bordado. Este emprendimiento es un espacio más de mi vida y tengo ganas de compartirlo de esta manera con vos.

 

En esta tiendita podrás encontrar bordados a mano hechos con mucho amor. Me gusta pensar que en cada uno de estos hilos se va con ellos un poco de esa energía.


Te invito a descubrir el encanto por los pequeños detalles y el valor de lo simple y real. 

 

Gracias por apoyarme en mi emprendimiento 🌠

 

Bienvenido a mi mundo hilado 💜

 

Rocío 💫

 


Mi carrito